TERCERA TAREA: CUÉNTAME


¡¡Bienvenidos a la tercera tarea!!



Soy Carolina y nací un 8 de agosto, en pleno verano, dónde el calor era agonizante, aquel año fue el más caluroso de España desde 1986. 
Nací prematura, a los 7 meses de vida. Mi madre tuvo un parto un poco complicado, pero todo salió bien, aunque cuando ella me vio en la incubadora con un tubo puesto que me ocupaba toda la cara estaba inquieta y asustada por mi evolución. Finalmente, me recuperé y todo volvió a la normalidad.
Mi madre ha sido siempre muy aficionada a la ciencia y recuerdo que me contó que en Enero de aquel año, en Suiza, científicos del CERN anunciaron el primero logro en la obtención de la antimateria. Desde pequeña me ha interesado también mucho estos temas y pienso que es un gran mundo aún por descubrir y muy bello. Hace unos años viajamos a Suiza para visitar el CERN y se me puso el vello de punta el hecho estar allí y poder disfrutar de todo aquello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS LETRAS